TEAM ROSTER AND BIOS
Who's representing your country?
Select any country name to view their team roster and learn more about our competing athletes.
El Salvador
DIVISION: SUP Surfing Women
Josselyn Alabi
  • Age / 29
  • Born / La Libertad
  • Favorite surf break / El Sunzal
  • Board / Infinity
  • Sponsors / POWERADE, GRIIN FLEX, ORCAEX
  • Biggest Achievement / world top 10
  • Hobbies / Read, run, share time with friends and make social projects to help people in need well is not a hobbie but i spend my time like that and studying.
Facebook: @JossAlabi
Instagram: @JossAlabi
Twitter: @JossAlabi


Crecí en una familia llena de deportistas, lo que me hizo crecer rodeada de deporte y sus valores. En el 2011 decidí a cumplir mi sueño de poder surfear pero antes debería buscar un estado físico por lo que inicié el proceso en entrenamientos de atletismo, A los pocos meses, atrapada por la pasión competitiva y la disciplina decidí encontrar un deporte donde pudiera competir.

En el 2012 me invitaron a formar parte del equipo nacional de remo. En ese mismo año logré ser la remera número uno en El Salvador ganando medallas internacionales.

Un año después la federación de Surf de El Salvador finalmente me llamaría para ser parte del equipo nacional de surf para competir bajo la rama de Stand Up Paddle y así ser la primera representante feminina en esta rama para El Salvador.

Desde el 2013 estoy viviendo mis sueños de poder ser una surfista profesional, representando a mis patrocinadores y mi país, además de convertirme en la mayor representante de Stand Up Paddle para todo Centroamérica. 

Actualmente, soy estudiante de un MBA en Sport Management. Nombrada Embajadora de Marca País desde el 2017 siendo la única representan del deporte nacional en los primero dos años.

Fundadora de ̈Mar de Sueños ̈ emprendimiento social con lo que busco junto a su carrera deportiva lograr mi propósito de vida, el transformar las vidas a través del deporte, inculcando valores, virtudes e ideales altos para el crecimiento personal y profesional de quienes le rodean.

En el 2018 inicié a formar parte de Global Shapers Community por medio del Hub de San Salvador. Esta es una rama del Foro Económico Mundial de jóvenes líderes.

Para el año 2021 , inicio un nuevo proyecto de retiros de SUP Surf en las costas salvadoreñas llamado Waveswell, con el objetivo de brindar bienestar a través del deporte, emociones, espiritualidad e intelectualidad, para los guests y comunidad de alrededor, apalancándonos con Mar de Sueños.

Esta carrera deportiva la acompaño con relaciones publicas en televisión, radio, revistas tanto nacionales como internacionales, además de charlas formativas y motivacionales para universidades, colegios, ONGs y empresas privadas. 
Your cart

No products in the cart.