Australia Continua con su Reinado en el SUP y Paddleboard con su Sexta Medalla de Oro por Equipos

02 de December de 2018

EEUU gana la Plata del ranking general, Francia el Bronce y España el Cobre Australia gana el Oro en Relevo por Equipos; EEUU la Plata, Nueva Zelanda el Bronce y Dinamarca el Cobre 10 países de los cinco continentes medallistas, destacando el crecimiento internacional del SUP bajo el liderazgo de la ISA ATENCION MEDIA: Para …
Continuar Leyendo

Las Actuaciones de Medalla de Oro de Michael Booth y Grace Rosato Catapultan al Equipo Australiano a la Posición de Medalla de Oro

01 de December de 2018

El australiano Michale Booth gana su segunda Medalla de Oro ISA SUP Larga Distancia; la francesa Olivia Piana gana su primer Oro ISA La australiana Grace Rosato arrasa con los dos Oros de Paddleboard, el estadounidense Hunter Pflueger gana el Oro en los Hombres A falta de la Carrera de Relevos por Equipos, Australia está …
Continuar Leyendo

El Brasileño Arthur Santacreu y la Sudafricana Tarryn King Se Llevan unas Emocionantes Medallas de Oro en SUP Sprint

30 de November de 2018

Primera Medalla de Oro SUP para Sudáfrica El Equipo de EEUU sigue líder a falta de cinco medallas por decidir ATENCION MEDIA: Para acceder a notas de prensa, fotos y videos en alta resolución, hacer clic aquí. Para ver los resultados de las carreras y los heats, hacer click aquí. El brasileño Arthur Santacreu y …
Continuar Leyendo

Las Carreras de Sprint, Larga Distancia y Relevos Decidirán el Equipo Campeón del Mundo en Wanning, China

29 de November de 2018

El ISA World SUP and Paddleboard Championship cambia de escenario a Shenzhou Peninsula EEUU y Australia codo con codo en el top del ranking Los Campeones de SUP Sprints serán coronados el viernes ATENCION MEDIA: Para acceder a notas de prensa, fotos y videos en alta resolución, hacer click aquí. Para ver los resultados de …
Continuar Leyendo

El Húngaro Daniel Hasulyo y la Estadounidense Candice Appleby Se Coronan Campeones del Mundo de SUP Carrera Técnica

28 de November de 2018

EEUU arrasa con las primeras Medallas de Oro ISA SUP Junior de la historia con las impresionantes actuaciones por parte de Jade Howson y Ryan Funk Australia continua con su dominio en Paddleboard: Lachie Lansdown defiende su Oro en la división de hombres y Grace Rosato brilla en su debut en la ISA ganando el …
Continuar Leyendo

Vuelve la Acción a Riyue Bay con las Carreras Técnicas SUP

27 de November de 2018

Las Finales de las Carreras Técnicas coronarán a los Campeones del Mundo el miércoles En juego los puestos para los Panamericanos ATENCION MEDIA: Para acceder a notas de prensa, fotos y videos en alta resolución, hacer click aquí. Para ver el calendario y los heats del 28 de noviembre, hacer click aquí. Las Carreras Técnicas …
Continuar Leyendo

La Australiana Shakira Westdorp y el Brasileño Luis Diniz Repiten como Campeones del Mundo de SUP Surfing

26 de November de 2018

Westdorp gana un tercer título consecutivo sin precedentes El 9.5 en los últimos minutos de la final da a Diniz su segundo Oro consecutivo y la clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 La estadounidense Candice Appleby gana el puesto de mujeres para los Panamericanos ATENCION MEDIA: Para acceder a notas de prensa, fotos …
Continuar Leyendo

Todo Listo para Coronar a los Primeros Campeones del Mundo ISA SUP Surfing en Asia

25 de November de 2018

Las mujeres y los hombres llegan a las Finales del Evento Principal del ISA World SUP and Paddleboard Championship 2018 Los anteriores Campeones del Mundo ISA Sean Poynter (USA) y Luiz Diniz (BRA) aspiran a repetir el Oro Espectacular surfing por parte de la defensora del título de Campeona del Mundo Shakira Westdorp (AUS) en …
Continuar Leyendo

La Élite del SUP Surfing Brilla en Wanning, China

24 de November de 2018

Ambas divisiones de hombres y mujeres compitieron durante el segundo día del ISA World SUP and Paddleboard Championship El australiano Harry Maskell anotó una puntuación casi perfecta de 9,5 La defensora del Título de Campeona del Mundo Shakira Westdorp (AUS) se llevó la puntuación más alta de entre las mujeres, pero cayó a Repechaje ATENCIÓN …
Continuar Leyendo

Arranca el ISA World SUP and Paddleboard Championship que Coronará a los Primeros Campeones del Mundo en Asia

23 de November de 2018

26 naciones inauguran el evento con la Ceremonia de Apertura Los hombres del SUP Surfing dan inicio al campeonato en Riyue Bay, Wanning ATENCION MEDIA: Para acceder a notas de prensa, fotos y videos en alta resolución, hacer clic, aquí. Para ver el calendario y los heats del 14 de noviembre, hacer clic aquí. Arranca …
Continuar Leyendo

Todo Listo para que la Ceremonia de Apertura Dé Comienzo al ISA World SUP and Paddleboard Championship 2018

22 de November de 2018

El ISA World SUP and Paddleboard Championship 2018 (WSUPPC) dará comienzo el 23 de noviembre con la Ceremonia de Apertura y los primeros heats de SUP Surfing aprovechando un importante swell que se aproxima a Wanning, China. Se espera que este swell que se aproxima a China reciba a los mejores SUP surfers del mundo …
Continuar Leyendo

10 Cosas que Debes Saber del ISA World SUP and Paddleboard Championship 2018

21 de November de 2018

El ISA World SUP and Paddleboard Championship 2018 (WSUPPC) está listo para recibir a los mejores atletas de SUP y Paddleboard del mundo en Wanning, China del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Aquí están las 10 cosas que debe ser acerca de esta competición. 1. Cuatro continentes en siete años El WSUPPC 2018 …
Continuar Leyendo

Los Mejores Atletas del Mundo Se Preparan para la Primera Edición en Asia del ISA World SUP and Paddleboard Championship

16 de November de 2018

196 atletas de 27 países competirán por el Oro La edición 2018 en Wanning, China, coronará a los primeros Medallistas de Oro Sub 18 Los mejores atletas de SUP Surfing, Carreras de SUP, y Paddleboard se preparan para competir en el  ISA World SUP and Paddleboard Championship 2018 (WSUPPC) del 23 de noviembre al 2 …
Continuar Leyendo

Wanning, China Se Anuncia como Sede del ISA World StandUp Paddle (SUP) and Paddleboard Championship 2018

28 de June de 2018

La ISA correrá por primera vez un Campeonato Mundial Sub 18 para hombres y mujeres en Carreras SUP La International Surfing Association (ISA) ha anunciado hoy que Wanning, China será sede del ISA World StandUp Paddle (SUP) and Paddleboard Championship 2018 del 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. Wanning, hogar de la …
Continuar Leyendo